Abel Pintos es uno de los artistas que más creció en los últimos años. Su vida profesional estuvo presente en todos los medios pero de lo que poco y nada se sabe es de su vida privada. Este hermetismo disparó miles de versiones acerca de su relación con las mujeres, algo de lo que el cantante nunca quiso hablar.
En el último tiempo apareció una foto en las redes sociales donde una persona, parecida a él, estaba besando a un hombre. Tal vez cansado de tanto suspicacia, en una nota que le dio al diario El País de España decidió abordar el tema.
"Lo de la foto fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado. No soy homosexual, pero tampoco me preocupa. Yo sé cómo es mi vida. Pero supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño... Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas", contó.
Abel llevó su música a Europa y el fin de semana se presentará en la Sala Galileo de Madrid. "Yo vengo a Madrid por segunda vez en mi vida y ya voy a tocar en una sala con la misma capacidad de una que en Argentina que me llevó diez años llenar. Me llevó diez años en Argentina vivir lo que hoy estoy viviendo en Madrid", dijo emocionado.
comentar