El abogado de Natacha quiere que el juez cite a Yanina Latorre. La defensa de la mediática asegura que se pagaron 350 mil pesos a cambio del silencio en los medios, “pero Natacha no recibió ni un peso”, dice.

El viernes pasado Natacha Jaitt fue procesada por la Justicia por la figura de “extorsión”. Uno de los abogados de la mediática, Leonardo Martínez, señaló que entre hoy y mañana apelará: “Vamos a presentar la apelación. Yo esperaba que el juez dictara la falta de mérito por mi apreciación de las pruebas, las declaraciones de Natacha, los testimonios y demás. Me parece que hay que profundizar la investigación”.

En este marco el abogado de Natacha pretende que al justicia vaya a más fondo con la citación de al esposa de Diego Latorre, la panelista y ex bailarina Yanina. La defensa de la mediática asegura que se pagaron 350 mil pesos a cambio del silencio en los medios, “pero Natacha no recibió ni un peso”.

En función de los próximos pasos que puede dar la justicia tras la apelación, si se confirma o revoca el procesamiento: “Si el expediente vuelve a instrucción , nosotros pediremos que declaren los abogados de Diego Latorre, Fernando Burlando y Martín Leguizamón y Yanina Latorre”.

LEA MÁS:

Martínez señaló que “cuando declararon Diego Latorre y sus abogados, nosotros no estábamos presentes. Queremos que vuelvan a declarar todos y preguntar nosotros, poder interrogarlos”. A su vez agregó que “yo hubiera preferido ir a un juicio oral y público. En Instrucción es discrecional. Es el juez el que te dice que prueba qué va o la que no, quiénes declaran y quiénes no, qué acepta y qué no acepta. En un juicio oral tenés mayor amplitud para presentar testigos para poder interrogar y pedir pruebas”.

Es en este contexto que el abogado de Natacha quiere citar a una de las partes más afectadas por la infidelidad de Diego Latorre, nadie más ni nadie menos que su esposa, Yanina Latorre: “Me gustaría saber de dónde sacó el dinero Diego Latorre que dice que él pagó. Natacha dice que no cobró y Yanina Latorre señaló que de su casa no salió un peso del patrimonio de ellos. Entonces, ¿De dónde sacó la plata? ¿Se la prestaron?. Si es así ¿De dónde sacó el dinero, lo puede justificar? Son cosas que nos gustaría saber”.

Por el lado de Yanina Latorre ya no sale al cruce por la causa judicial en curso. Natacha pasó a un segundo plano desde que fue allanada su casa para encontrar material audiovisual sobre la relación clandestina y casi un mes después la justicia procesó a la mediática por “extorsión”. Una figura jurídica difícil de remontar. Sin embargo, en el plano anímico el abogado de la mediática Leonardo Martínez señaló que “ella confía en nosotros. Esto no es una sentencia ni un juicio oral siquiera”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados