La mediática tiene tres días para presentar la apelación. Se la acusa de haber pedido dinero para no hablar, pero su abogado dijo que tenían pruebas para demostrar que no fue así.

La noticia que no esperaba es la que recibió ayer Natacha Jaitt. Es que la Justicia decidió procesarla en la causa por extorsión que le iniciaron Diego Latorre y su mujer Yanina.

Quien confirmó la noticia fue Ulises, hermano de la actriz quien además agregó que ya están preparando la apelación.

“Los abogados de Jaitt apelarán en los próximos días para que la cámara revoque dicho procesamiento”, explicó Jaitt. La causa la lleva adelante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40.

Leonardo Martínez, uno de los abogados de la conductora radial, dijo a Teleshow: “Recibimos la cédula electrónica, dispusieron el procesamiento sin prisión preventiva. Ahora tenemos tres días para apelar al resolución”.

LEA MÁS:

El letrado, además, explicó que el tiempo para apelar vence el próximo jueves a las 9.30 y que lo más seguro es que presenten la correspondiente apelación. Una vez realizado dicho paso, el juez deberá ver si la concede o no, y si la acepta, se fija una fecha para fundamentar: “Tenemos las pruebas para hacerlo”, agregó.

La pelea judicial con Natacha se dio después del escándalo en el que se revelaron audios y videos que dejaban en claro que Latorre y la conductora estaban teniendo una relación sentimental. En ese momento Natacha y el abogado de los Latorre se reunieron en la intimidad y desde ese momento se comenzó a hablar de una extorsión de ella para no mostrar algún supuesto material.

A la conductora radial se la acusa de haberle pedido dinero a Diego Latorre para no hablar de los encuentros que tuvieron ni difundir sus conversaciones privadas. Natacha había declarado en indagatoria ante el juez durante más de cinco horas el pasado 12 de octubre.

En su testimonio, contó cómo conoció a Diego Latorre y cómo era su relación. Fernando Burlando, que es el abogado de Diego Latorre, confirmó que Natacha Jaitt fue imputada por la figura de ‘chantaje’ y se refirió a la posibilidad de que la conductora radial sea detenida por la Justicia.

Si Latorre toma un papel protagónico como querellante, pediría cosas que la Justicia tiene que ver y tendría que actuar’, dijo en diálogo con el programa Por si las Moscas, en La Once Diez. Según las palabras del abogado, lo que él está buscando es que todo esto se termine y que no haya una persecución en las redes por parte de Natacha. “‘A mí no me interesa que quede presa, no me interesa ni como imputada. Lo que quiero es que deje tranquilo a Latorre, porque tanto Diego como su familia la estaban pasando mal”.

Además agregó: “Diego Latorre es un tipo muy tranquilo y lo único que busca es la paz de su hogar, no tiene una actitud belicosa. El acepta las decisiones de la Justicia, le dimos muchas oportunidades a Jaitt para que se calme, y lamentablemente tuvimos que recurrir a este proceso que le va a traer muchos problemas a ella, para vivir en su país, en su ciudad, para viajar al exterior, para todo”.

No son fáciles los días para Natacha aunque dijo estar dispuesta a pelear...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados