La actriz que da vida a Eve Moneypenny en la más reciente película de James Bond afirmó que sufrió acoso en un casting.

La actriz británica Naomie Harris aseguró haber sufrido un episodio de acoso sexual por parte de otro actor durante una audición para un papel, y a la vista de varios importantes miembros del set de grabación.

La intérprete que da vida a Eve Moneypenny en la última película de James Bond, "No Time do Die" ("Sin tiempo para morir"), contó que, mientras leía un guion, un compañero suyo, cuya identidad mantuvo en el anonimato, deslizó la mano por su pollera.

image.png
La bella actriz británica Naomie Harris tiene 45 años y fue una de las protagonistas de la última película de la saga James Bond. Archivo.

La bella actriz británica Naomie Harris tiene 45 años y fue una de las protagonistas de la última película de la saga James Bond. Archivo.

"Lo más chocante fue que el jefe de 'casting' y el director estaban allí y, por supuesto, nadie dijo nada porque [el actor] era (es) una gran estrella", denunció Harris, subrayando que ese fue el único incidente de acoso de ese tipo que sufrió.

En ese sentido, y dada la magnitud de los casos de abuso sexual que involucran a la industria del cine, Naomie -de 45 años- se sintió "afortunada" y opinó que, pese a haber sido ella misma una víctima, la respuesta a ese tipo de comportamientos evolucionó para bien.

"Los tiempos y las actitudes están cambiando por fin. Estuve en un proyecto en el que hubo un incidente #MeToo [que representa el apoyo a las víctimas de acoso sexual] y no hubo ninguna duda. El agresor fue destituido inmediatamente", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados