Esta vez, Adabel Guerrero compartió unas fotos muy sensuales en su cuenta de Instragram y estallaron las redes.

Adabel Guerrerovolvió a hacer de las suyas en las redes sociales y compartió una serie de fotos en Instagram, donde luce completamente desnuda.

“Fotos: las encontré en el carrete y me gustaron”, escribió la bailarina junto a las postales, donde luce su figura en forma muy cuidada en colores y en blanco y negro.

Como era de prever, la publicación en Instagram de Adabel Guerrero fue un furor entre sus seguidores, que superan holgadamente el millón.

El posteo tuvo likes por doquier y comentarios de toda índole, muchos de ellos elogiosos y algunos apelando al humor.

“Gracias carrete nos gustaron a todos”, escribió un seguidor con mucha chispa al ver las fotos y hacer un chiste con el texto que las acompañaba.

También llovieron halagos y emoticones que celebraron esta serie de fotos de Adabel Guerrero, donde luce toda su sensualidad.

La bailarina apela con frecuencia a las redes sociales para mostrar su figura y para interactuar con sus fans.

“SORTEO!!!! Últimos días de sol!!! Y yo acá disfrutando con mi Buda!! Yo quiero que tengas el tuyo”, escribió en su último posteo.

Esas imágenes, donde aparece junto a un Buda y luciendo un traje de baño en color negro, también fueron muy celebradas.

VIEJA PELEA CON MORIA

Adabel Guerrero dejó en claro que su enfrentamiento con Moria Casán está más latente que nunca en su paso por el “Cantando 2020”.

La bailarina fue consultada sobre cómo seguía la relación entre ambas y criticó duramente a la capocómica. “No tengo una decisión tomada con respecto a Moria, porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después", comenzó.

"La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”, aseguró la ex participante del “Cantando 2020”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados