La cantante compartió una imagen en la que se puede apreciar cómo transformó su silueta gracias a una dieta estricta y ejercicio. Además, aprovechó el posteo para felicitar a todos los especialistas que arriesgan su vida para cuidar a otro en medio de la pandemia

A fines del año pasado, Adele comentó en sus redes sociales que estaba llevando a cabo una dieta estricta y una serie de ejercicios para tener una vida más saludable. Y esta mañana, la cantante reapareció en Instagram para agradecer a quienes la saludaron por su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que se puede ver el resultado de su esfuerzo. Además, la británica aprovechó la publicación para felicitar a los trabajadores esenciales por su labor durante la pandemia del coronavirus.

"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", escribió Adele.

Esta fotografía es su primera aparición pública en 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades.

En febrero, la autora de títulos como "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título "30", que se publicaría en septiembre.

Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum "21" y batió récords de ventas cuatro años después con "25", del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

Los tres álbumes de estudio de Adele llevan el nombre de las edades que tenía cuando los compuso: 19, 21 y 25.

ADEMÁS:

Esperando la Carroza cumple 35 años: 5 momentos inolvidables

Laura Fidalgo tiene dengue

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados