La modelo Adriana Chaumont habló sobre la complicada situación familiar que se planteó luego de la muerte de la vedette

La muerte de Beatriz Salomón también tiene conflictos e intereses por la herencia que dejó la sanjuanina. Ayer Adriana Chaumont, la mejor amiga de Beatriz Salomón, contó detalles de la guerra que hay por la herencia y sobre el conflictivo episodio que se vivió luego que tío de Noelia y Bettina, hijas de Salomón y Alberto Ferriols, haya querido instalarse en la casa en la que ellas viven.

Si bien no quiso hablar de la familia, sí dio detalles de la situación en la que se encuentran las hijas de su amiga. "Ellas viven con Blanca, la empleada que trabajaba para Beatriz y que era como de la familia, las vio nacer a las dos y ahora están con ella, que las crió y las cuidó, con la supervisión del papá, por supuesto", reveló en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

ADEMÁS:

Crítica | Con Rodrigo De la Serna, La Casa de Papel 3 alcanza otro nivel

Chaumont también se refirió al contenido de los videos y las instrucciones que La Turca le dejó a su abogada, Ana Rosenfeld. "Dejó videos y dejó evidencia para que nadie contradiga su deseo. Ella quería que sus hijas sigan en su casa, con el cuidado del papá, que sigan viviendo en la misma casa con el cuidado de Blanca. Que no haya cambios, que nadie vaya a vivir a esa casa", sostuvo Adriana.

La cámara oculta que le hicieron al marido de Salomón fue para Chaumont determinante en su vida y ahí comenzaron sus problemas de salud. "Cuando vio la cámara, la mataron en vida", dijo.

Pero Adriana contó que antes de morir Beatriz logró recomponer la relación con su ex pareja lo que permitió que las hijas que ambos tuvieron estén contenidas y económicamente bien.

"A Beatriz todo el mundo la quería y se la pasan llamándome a mí porque quieren ayudar con lo que sea, plata, vacaciones o pagarles el colegio, me ofrecen de todo", dijo la mejor amiga de la vedette, aunque remarcó que cuando ella estaba viva y atravesó difíciles situaciones financieras, solo los más allegados fueron quienes la contuvieron, como Roberto Piazza, Emiliano Gómez y Marcelo Péndola. "Sabíamos lo que necesitaba día a día", indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados