El periodista fue agredido por el entorno del cantante puertorriqueño al terminar el show que el artista lelvó a cabo en el Parque de la Ciudad.

Al terminar el show a beneficio, el periodista Tomás Dente fue agredido por el personal de seguridad de Ricky Martin. El notero sufrió la quita del material por parte del entorno del cantante  luego de realizarle una entrevista.

Según supo Diario Popular, la agresión se produjo en una carpa alejada del escenario cuando el periodista le realizó algunas preguntas al artista. En el incidente no sólo estuvo involucrado Dente, sino que también el personal de seguridad golpeó a la camarógrafa que lo acompañaba.

La producción del programa del cual forma parte, Nosotros al mediodía, explicó que intenta recuperar los videos y la nota que el periodista le realizó al artista.

El show comenzó a las 19:30 del domingo y tuvo una duración de una hora y media. Durante el mismo, Ricky Martin repasó s us grandes éxitos y su nuevo material ante sus fanáticos.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados