Primero la ola de denuncias por abuso y acoso sacudió a Hollywood. Y como una réplica lejana de ese terremoto, por estas playas varias figuras empezaron a contar que sufrieron o sufren violencia de género o acosos laborales. La última cuenta de éste largo rosario la pone Agustina Kampfer, otra famosa que se atreve a confesar que sufrió violencia de género.
La “colorada”, ex novia de Amado Boudou y Jorge Rial, contó que sufrió agresiones por parte de otras ex parejas: “Fueron un par de veces y la pasé muy mal”, dijo la periodista. Se lo habían preguntado anteriormente pero no se había animado a confesarlo.
Agustina Kampfer contó, por primera vez en televisión, que fue víctima de violencia de género.
“La pasé muy mal. Me lo preguntaron varias veces en televisión y siempre dije que no porque probablemente no sentía la contención”, afirmó en declaraciones televisivas.
Luego precisó que “fueron dos veces con personas diferentes” sin entrar en demasiados detalles, Agustina sólo se limitó a decir que “Me pusieron unos buenos bifes” y señaló que los autores fueron novios de otros tiempos, cuando ella tenía 21 años.