Con el suceso de la serie de Netflix sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, los secretos mejor guardados sobre la intensa vida de El Sol comienzan a reflotarse. Uno de ellos indica que Luis Rey, el irritante padre del astro no sería en realidad su progenitor.
Esto viene a cuenta de que hace casi 20 años, un empresario portorriqueño llamado Juan José Arias buscó a Luismi afirmando que él era su padre biológico y que deseaba realizarse un ADN. El hombre afirmaba que, en 1969, mantuvo una relación con Marcela Basteri, que ella le dijo que estaba embarazada y él era el padre; e inició un proceso judicial para probar su paternidad pero los jueces le negaron la petición.
Pero, según trascendió en las últimas horas, existe la posibilidad de que Miguel Rivero, un carnicero de la localidad de Alejandro Korn, sea el padre biológico de Luis Miguel.
Es que el hombre de 70 años fue el último novio que Marcela Basteri, la mamá del cantante, tuvo en San Vicente antes de irse del país con el español Luisito Rey.
“La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo”, reconoció ante El Diario Sur. Rivero está casado desde hace 40 años, tiene tres hijos y nietos. Siempre se dedicó al negocio de la carne.
Actualmente es dueño de una carnicería y de otras propiedades en la localidad de Guernica y sigue viviendo en Alejandro Korn. Tiene la frente amplia y se peina para atrás el pelo canoso. Admite que a su esposa no le cae bien que recuerde su pasado con Marcela.
Por su parte, este sábado, el periodista de espectáculos Luis Ventura -obsesionado desde hace semanas con desentrañar el paradero de Marcela Basteri- aseguró en su cuenta de Twitter que en su programa Secretos Verdaderos, le haría una entrevista reveladora al supuesto padre del Luismi.
“Termino de hablar con el verdadero padre de Luis Miguel y él se comprometió a darme un móvil para “Secretos Verdaderos”. Una historia increíble. Primicia mundiaaal!!!”, adelantó Ventura que finalmente sacó al aire a Rubén Gargiulo, el primer novio de Marcela Basteri.
comentar