El cantante canadiense había adelantado que, después de la enfermedad de su hijo y de editar un disco "perfecto" podía retirarse en la cima pero....

Este domingo, sorprendieron los portales de espectáculos con la noticia de que el cantante canadiense Michael Bublé había decidido retirarse del mundo de la música con apenas 43 años de edad. Sin embargo, a las pocas horas de publicada la entrevista que le brindó al periódico británica Daily Mail, los representantes del esposo de Luisana Lopilato pusieron seriamente en duda esas afirmaciones.

En la entrevista, Bublé contó que tomó esta decisión a raíz del desgaste sufrido por el cáncer de hígado que sufrió su hijo Noah, de 5 años. “Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público”, reconoció Bublé, que agregó que cuando se enteró de la enfermedad de Noah, sólo “quería morir”.

Luisana Lopilato Michael Bublé e hijos.JPG

Sin embargo, la vida volvió a sonreírle a la familia Bublé que en los próximos días lanzará el disco “Love”, al que considera como un broche de oro para su carrera. “Ya no tengo estómago para eso. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista. Me retiraré. He hecho el álbum perfecto y ahora puedo retirarme cuando estoy justo en la cima”, le dijo el canadiense al mencionado medio.

ADEMÁS:Michael Bublé anunció que dejará los escenarios

Estas declaraciones llamaron la atención de las personas que manejan la carrera de Bublé, ya que fueron hechas de manera totalmente sincera; y sin consultarle a ellos. "Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos. (…) Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que representa a Bublé.

De momento, el cantante no ha emitido más declaraciones, por lo que se espera que lo haga en las próximas horas en sus cuentas de las redes sociales, para reafirmar sus dichos o retractarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados