Hace algunos meses, Florencia Peña aseguró que estaba cansada de Moni Argento. "Yo la mataría. Son 11 años de repetición en los que yo estoy peleando continuamente contra eso", dijo como invitada de Morfi. Pero la actriz dio el brazo a torcer y, finalmente, aceptó formar parte de un regreso de la sitcom en formato teatral cuyo estreno se proyecta para el 2020.
La reunión ya contaría con todos los protagonistas originales apalabrados -Guillermo Francella, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato- y se rumorea que el escenario elegido para el reencuentro es el Gran Rex.
Según informó el periodista Rodrigo Lussich en Infobae, Axel Kuschevatzky -uno de los autores de la emisión local- tiene los derechos de Sony para llevar la sitcom a las tablas y el encargado de montar la obra será Gustavo Yankelevich.
Tras una década de repeticiones, los fanáticos podrán disfrutar una rutina novedosa entre los Fuseneco y los Argento. La familia volverá a sentarse alrededor de esa mesa inestable que enfurecía a Pepe y el único ausente, lamentablemente, será el perro Fatiga.
Una ex empleada de Xipolitakis relató la tormentosa convivencia con Naselli
Diego Brancatelli: "Los veganos son peores que los macristas"
comentar