El periodista, uno de los pilares de este magazine matutino, visitó el ciclo para despedirse de sus compañeros y explicó las causas que lo llevaron a tomar la decisión

Hace algunos días, el periodista Ángel De Brito reveló a través de su cuenta de Twitter que la conductora de “Desayuno Americano”, Pamela David, planeaba dejar el ciclo para pasar a la tarde del canal América, que dirige su esposo Daniel Vila.

Este viernes, se confirmó otra baja en el ciclo: Luis Novaresio visitó el estudio del canal palermitano para despedirse de sus ex compañeros y explicó por qué no volvió a trabajar allí tras regresar de sus vacaciones por Europa.

"Estoy bien, con una situación personal bastante complicada a la que le estamos poniendo garra. Tiene que ver con la salud de mi vieja (le mando un beso a María Olimpia). Eso ha trastocado mi dinámica de todos los días", contó Novaresio. "Estoy bien, con una situación personal bastante complicada a la que le estamos poniendo garra. Tiene que ver con la salud de mi vieja (le mando un beso a María Olimpia). Eso ha trastocado mi dinámica de todos los días", contó Novaresio.

"De hecho -siguió explicando el conductor- por eso no pude volver a 'Desayuno Americano' y un montón de cosas más. Pero, en líneas generales, estoy bien".

"Soy hijo único de madre viuda con toda mi familia en el exterior. Mi pequeña familia, que he formado, son mis amigos. Por lo cual es un momento para estar. Mi vieja sufrió una fractura el 12 de enero. Ella es una mina fenomenal. Yo estaba afuera, en Italia. La llamo por teléfono y me dice: 'No te pongas nervioso. Estoy en terapia intensiva porque me quebré la cadera. Pero me van a operar en un rato, eh'. Éste es el nivel de hidalguía y valentía de mi vieja. A partir de ahí vino la recuperación, que no es sencilla. Ella tiene una enfermedad poco frecuente: el síndrome de Rendu-Osler-Weber. Pero está bien. Hasta el año pasado mi vieja tenía su auto y manejaba: ése es su nivel de independencia. Pero tiene una garra. En las situaciones críticas las mujeres son mucho más tenaces que los varones”, agregó Novaresio.

El síndrome de Osler-Weber-Rendu, al que hizo referencia el conductor de “Debo Decir” es un trastorno genético que conduce a la formación anormal de los vasos sanguíneos diversas partes del cuerpo que pueden producir hemorragias nasales, sangrado del tracto digestivo agudo y crónico, y diversos problemas debido a la afectación de otros órganos.

LEA MÁS: Pamela David pasa del "Desayuno" a la merienda de América

Novaresio agradeció a todo el equipo, con especial énfasis a Pamela David (“estoy muy agradecido con “Desayuno Americano” y particularmente por su conductora, que me ayudó a hacer un montón de cosas, como caminar y hablar”) y aprovechó para tirarle un “palito” a Adrián Pallares con quien no comenzó en muy buenos términos. "Aprendí un montón en este programa, a bajar la petulancia de creer que uno venía a explicar, y escuchar un poco más", dijo el rosarino al respecto.

De todas maneras, el ex C5N aprovechó para aclarar que continuará trabajando para el multimedios América en la radio y también en su ciclo dominical Debo Decir” que este año volverá a salir al aire en su horario original ante el regreso de Luis Majul con “La Cornisa”. "Soy feliz por varias cosas: porque estoy con quien quiero, porque me va bien en mi trabajo y porque me he empezado a querer un poquito más. Soy menos implacable conmigo que lo que solía ser. Estoy disfrutando un montón de cosas, como por ejemplo de “Debo decir””, acotó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados