La panelista más aguerrida, desprejuiciada y experta en buscar el lado débil del invitado e incluso de sus compañeras es la que más resiste en el ciclo Los Angeles de la La Mañana( El Trece). Yanina Latorre sale cada vez más fortalecida de los roces con sus contrincantes en el panel.
Dejó en la “calle” a Nequi Galotti, Nancy Pazos y ahora, la última, Evelyn Von Brocke. Es una de las históricas del magazine que conduce Angel De Brito y va por un programa propio en El Trece en dupla con su marido, el ex futbolista y ahora comentarista, Diego Latorre.
Por lo pronto, Evelyn fue eyectada de Los Angeles de la Mañana. Ayer Angel De Brito abrió el programa confirmando la mala nueva: “El martes hubo una reunión en la productora con Evelyn, ella puso unas condiciones para seguir en el programa que no fueron aceptadas. Así que Evelyn no va a formar más parte de este programa”. En las redes sociales De Brito se volvió a despedir con la publicación de una foto juntos y escribió: “Muchas Gracias Evelyn por haber sido parte de Los Angeles_ok ¡Hasta la próxima!”.
Evelyn retrucó a De Brito: “Renuncié el viernes y ayer lo aceptaron. Más no digo de lo que se sabe. Después de salir del aire el viernes, renuncié por dignidad a mi familia. Tengo propuesta para ir a otro programa, veremos”.
El Intruso, Adrián Pallares, se hizo eco de las condiciones que solicitó la periodista a la productora Mandarina: “Exijo disculpas públicas de la Sra. Yanina Latorre. Y su compromiso explícito de respetar la consigna #ConLosHijosNo. En caso de volver al aire, exijo la finalización del ‘4 contra 1’. Dicha modalidad ‘no va más” y por último “en caso de no darse el punto 1, pido reasignación de tareas para el cumplimiento de mi horario dentro de la productora”.
Sobre este tema, trascendió que la productora no la pudo reubicar en ninguno de sus programas. Evelyn habría pedido especialmente formar parte del panel de El Diario de Mariana. Lo cierto es que Evelyn tras la salida de Nosotros a la Mañana( El Trece), programa que conduce su ex esposo, Fabián Doman, se fue porque era insostenible la relación.
Junto a Angel De Brito el idilio duró apenas cinco meses. En ese tiempos Evelyn tuvo encontronazos con Lourdes Sánchez porque fue a la única del elenco a la que no invitó a su cumpleaños. También discutió con Cinthia Fernández. Pero la gota que rebalsó el vaso fue Yanina Latorre, quien se metió con la hija al esbozar la frase “porque la bobita de tu hija...”.
La ex de Fabián Doman la paró en seco, no le permitió terminar la frase y se levanto de su silla y en vivo y en directo se fue del programa el viernes pasado. El lunes y martes faltó hasta no resolver las diferencias con la producción y ayer se decidió su despedida.
Pero las buenas noticias siguen para Yanina Latorre, según anunció ayer Laura Ubfal al afirmar que el canal de Constitución piensa en darle un programa a ella y su marido, Diego Latorre: “La idea, según pudimos averiguar, es la de probarse como dupla de conductores (Los Latorre) para una serie por ahora de cuatro entrevistas porque les ven pasta y ganas de armar una propuesta que interese a la audiencia. Yanina desde el espectáculo y la sociedad y Latorre desde el deporte, sumarían diversidad de entrevistados y por eso estaría en preproducción este nuevo programa que puede ser todo un desafío para la pareja”
No hace falta presentar a la pareja que el año pasado estuvo en el candelero con la infidelidad de Diego Latorre con la mediática Natacha Jaitt, quien murió un mes atrás en una situación misteriosa que hoy la justicia investiga para tratar de esclarecer. Lo cierto es que ella meses atrás advirtió que si le pasaba algo no iba a ser una casualidad.
Desde la muerte de Natacha el matrimonio optó por un silencio hermético. De hecho el enojo del staff de Los Angeles de la Mañana con Evelyn se debió a una traición por parte de la periodista: “Evelyn no obedeció a la producción de no hablar ni debatir el tema porque no era un día para chicanas”, contó Angel De Brito el martes pasado.
comentar