La rubia priorizó la maternidad y el éxito y se bajó del ciclo de chimentos que conducía todas las tardes

Los cambios en los horarios de la televisión, ahora que la infartante modelo Luciana Salazar es madre de la bella Martina, se le complica adaptarse a los horarios. Acaba de dejar la conducción su magazine Tarde pero temprano, por la pantalla de Net TV.

"Estoy muy triste. A veces tenés que tomar decisiones forzadas por situaciones que nos superan. Hoy mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo", blanqueó luli sobre su ausencia en el ciclo que coconducía con Diego Ramos.

ADEMÁS:

Virginia Gallardo incomodó en vivo a Axel Kicillof

Tini Stoessel reveló cómo se enamoró de Sebastián Yatra

La decisión de la producción, por el momento, es que siga el actor y esperan a la modelo que cambie de opinión.

Por razones de operatividad de la grilla, Kuarzo, encargada de la programacikón, le propuso a Salazar grabar a la mañana en lugar de salir en vivo y en directo a la tarde. Pero la modelo por razones de crianza de su hija y porque, además, concursa en la pista del Bailando, se vio obligada a alejarse de la conducción de su primer programa propio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados