Así lo confirmó su reciente ex, Camila Cavallo a pesar de haber compartido una historia en el jardín de su casa.

Después de varias idas y venidas, la joven modelo le puso un punto final a las especulaciones y dio detalles de cómo quedó su relación con el actor.

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez luego de que surgieran rumores sobre el fin de su relación. Quedaban dudas porque decían que habían dejado de convivir y al rato la modelo compartió una historia del jardín de su casa.

De todas maneras, después Cavallo se animó a confirmar la ruptura: "Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", expresó a través de un mensaje a Caras y haciendo referencia a Alma, la nena de 3 que tuvo con el actor, y a los otros dos hijos de él.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados