Al ritmo que que viene obteniendo desde su estreno local, este sábado superará los 5 millones

"Toy Story 4" bate todos los récords del cine en la Argentina y ayer llegó a los 4.985.000 entradas vendidas, cifra que la convirtió en la película más vista del país. Se espera que este sábado superará los 5 millones, al ritmo que viene creciendo la venta de tickets desde su estreno en las salas locales, según el relevamiento que hizo el portal Ultracine.

De esta forma la producción de Pixar-Disney superó a "Minions" (2015), que en la Argentina sumó 4.935.000 espectadores, ubicándose de esa forma en el primer lugar en la historia de las recaudaciones en Argentina, recién registrada sistemáticamente a partir de 1997.

ADEMÁS:

Spider-Man podría abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

¿Una decepción o una obra maestra? El Rey León dividió a la crítica

Por detrás de "Minions", pero siempre superando los 4 millones de espectadores quedaron "Titanic", "La Era del hielo 4" y -probablemente- la argentina "Deshonra" (1952), de Daniel Tinayre, con Fanny Navarro, Mecha Ortiz y Tita Merello, según consignó en su tiempo la revista el Heraldo del Cinematografista.

La cifra lograda por "Toy Story 4", puede interpretarse como que un 10 por ciento de la población de Argentina vio esta cuarta entrega de la saga acerca de mundo de juguetes que cobran vida, y ya se perfila que este número crezca por el inicio de las vacaciones de invierno, este fin de semana.

El próximo jueves esta producción comenzará a competir con la nueva versión de "El Rey León", por un perfil de público similar, producción que también pertenece, a fin de cuentas, al sello Disney.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados