El actor de cine francés tiene 86 años y pidió a su hijo que comience los preparativos. "Empezó a considerar la eutanasia tras la muerte de Nathalie, su esposa".

El reconocido actor francés Alain Delon, de 86 años, sufrió un derrame cerebral en 2019 y está considerando la eutanasia.

Según trascendió, le pidió a su hijo que organice el procedimiento: "Es lo más lógico y natural".

Anthony Delon, el hijo de la estrella francesa, confirmó la noticia. Él ya había acompañado a su madre en los momentos finales luego de haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas. "Afortunadamente no recurrimos a este proceso. Digo afortunadamente porque todo estaba listo. Teníamos a la persona".

image.png
Alain Delon junto a su hijo Anthony

Alain Delon junto a su hijo Anthony

"Estoy a favor de la eutanasia. Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es legal y también porque creo que es lo más lógico y natural", manifestó varias el actor, quien ya tiene hecho el testamento.

"En un momento dado, la persona tiene derecho a partir en paz, sin pasar por hospitales, inyecciones y demás", agregó.

El primer acercamiento de Alain Delon al cine fue en Cannes en 1956. Como cuenta una información de la agencia EFE, fue invitado por una mujer con quien tenía una relación en ese momento. No tenía experiencia en el espectáculo. Pero su personalidad y su impronta inigualable fueron suficientes para generar buenos contactos.

"Si no hubiera sido actor, estaría muerto. El cine era mi destino", dijo en 2017 a la revista Paris Match.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados