Al concierto virtual se sumaron miles de personas en todo el mundo, entre las que se encontraba el Presidente argentino quien le pidió que tocara el tema "Milonga paraguaya"

La música es parte de la vida de Alberto Fernández y no solo tiene una excelente relación coon varios músicos como Gustavo Santaolalla sino que hasta se hace tiempo de seguir a algunos artistas de su agrado.

Que lo diga sino Jorge Drexler, quien se vio sorprendido durante un show en streaming por la aparición ni mas ni menos que del presidente argentino, quien no solo elogió su "maravillosa poesía" sino que hasta se animó a pedirle un tema.

El intérprete uruguayo brindó un show en vivo vía streaming a través de sus redes sociales, el medio que el rubro ha elegido para poder seguir trabajando en medio de la pandemia por el coronavirus. Al concierto virtual se sumaron miles de personas en todo el mundo, entre las que se encontraba el Presidente argentino.

Como cualquier otro fan que tenía la posibilidad de comentar en la transmisión de Drexler por Instagram, Alberto Fernández le dedicó un cálido mensaje en medio del concierto. "¡Maravilloso, Jorge! Maravillosa poesía, maravillosa música maravilloso tu arte. Desde Argentina, abrazos a la distancia", comentó el Presidente.

Pero eso no fue todo. Ante la sorpresa de todas las personas que, al igual que él, estaban siguiendo el show en vivo, se tomó la libertad de pedirle una canción: Milonga Paraguaya, un tema viejo que da cuenta de que Alberto lo sigue desde hace mucho..

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados