La modelo ofició de panelista en Benditra y allí reveló que Nacho Sureda le envió mensajes después de que ella dijo que "le daría"

La participación de Alejandra Maglietti en PH (Podemos Hablar) le trajo aparejadas varias bromas por parte de sus compañeros de Bendita, que le hicieron incluso un informe. Ocurre que en el “pase al punto de encuentro”, Andy les preguntó a todos los presentes a qué otro invitado mantendría relaciones sexuales y la chaqueña no dudó: “me da vergüenza, con Sureda”, dijo en referencia al actor que encarna a Pantera en El Marginal.

Yo estaba remando la pregunta”, se defendió Maglietti al aire.

Bendita Maglietti_3.mp4

Pero, una vez concluido el informe, Beto Casella y su panel comenzaron a preguntarle a la rubia si Nacho Sureda se había “quedado en la vereda” o intentó conquistarla. Ella sonrió y terminó confesando que el actor le envió “emojis”. “Me encanta Sureda como un ´mientras tanto´ en la vida de Maglietti. Está aprobado”, dijo Edith Hermida.

ADEMÁS:

#PodemosHablar | Alejandra Maglietti le dijo en la cara a Nacho Sureda que tendría sexo con él: qué le respondió "Pantera"

Más tarde, la producción puso al aire una foto del actor exhibiendo su trabajado físico, y los panelistas volvieron a la carga. “Yo te cocino”, dijo Nacho Goano. “Me das un fernet y le doy yo a Sureda”, acotó el locutor.

Bendita Maglietti_2.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados