Mostrando su escultural figura, Alejandra Maglietti compartió parte de una grabación en Instagram. Sus fans estallaron en elogios.

La abogada y modelo de 34 años Alejandra Maglietti volvió a sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con una jugada producción fotográfica que realizó para el Estudio Caracol.

Maglietti compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la jugada producción se la puede ver a la blonda desplegando toda su belleza y con muy poca ropa. Mejor dicho, con nada de ropa.

“Un resumen de lo que hicimos hoy con @mveroniquita @humberto_rizzo en @estudioscaracol #shootingday #caracolestudio #model ” fue el texto que eligió Alejandra Maglietti para acompañar su reciente videoclip.

ADEMÁS:

Adabel Guerrero, muy sexy con una bikini rosa

Por otra parte, en otro segmento, se ve a la diosa fotografiándose con una micro tanga como única prenda dejando al descubierto su espectacular figura.

“Vamooooos ese lomo argentino”, “Yo que vos meto un onlyfans y te llenás de plata” y “Dios mío, es una obra arte” fueron algunos de los mensajes que recibió Maglietti por parte de sus fans.

Las dos publicaciónes, con casi 100 mil likes, se llenaron de elogios y piropos y rápidamente se viralizaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados