Los desconocidos de siempre, que saldrá por la pantalla de eltrece, será el programa en el que Alex Caniggia debutará como conductor de televisión desde enero.

El 2023 comienza nuevos objetivos para Alexander Caniggia. Según anunció en sus redes sociales, el mediático ya tiene fecha confirmada para convertirse en conductor de televisión a partir de enero próximo en la pantalla de Eltrece.

La agenda del hijo de Mariana Nannis y el futbolista Claudio Paul Caniggia indica que su presentación al frente de Los desconocidos de siempre, un programa de entretenimiento que el canal asume como apuesta, será el lunes 9 del mes entrante.

"Se viene una nueva era en la conducción... Basta de baratos , hay que hacer una depuración. Animación, acción, atracción, que te va a causar adicción. Llega el puto amo a la TV de un programa de colección", anunció Caniggia, quien se consagró ganador de El hotel de los famosos.

Los desconocidos de siempre llevará a cabo un contenido con el objetivo de entretener, donde en cada edición un participante se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables y su fin será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.

A su vez, éstos tendrán en sus manos un documento equivalente a un monto de dinero que será entregado al concursante en caso de que acierte. El participante irá sumando dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos. Además, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones.

Los aspirantes al premio económico también contarán con la posibilidad de enfrentarse al "Pariente Misterioso" y tratar de adivinar de cuál desconocido es familiar. La decisión es si arriesgarse a perder la plata o duplicarla.

Por otra parte, el canal renovará gran parte de su grilla. Y se espera que se confirme el debut de ¿De qué signo sos?, un ciclo de amor y astrología que tendrá a la actriz paraguaya Lali González quien se destacó como Rita en La 1-5/18- como conductora. Mientras que Carina Zampini regresará con un programa de entrevistas.

Quienes se despiden de la señal de Constitución son Darío Barassi con 100 argentinos dicen, Laurita Fernández con Bienvenidos a bordo y Marcelo Tinelli, quien acaba de terminar su contrato. Sin embargo, Canta conmigo ahora seguirá con una tercera temporada liderada por Manuel Wirtz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados