El nieto del viento le dedicó una composición de dudosa calidad a la más que dudosa periodista luego de que su hermana la dejara fura del certamen en el voto telefónico

La noche del martes en el Súper Bailando hubo una sorpresa: Charlotte Caniggia fue al teléfono y eliminó a Lola Latorre y Sofi Morandi. Mientras Tinelli contaba los resultados del teléfono, Alex Caniggia, hermano de Charlotte, seguía en vivo por Instagram las alternativas y explotó con un polémico festejo.

"¡Vamos, carajo! ¡Puta! ¡Ganó la ´sis´!", gritó el mediático mirando a cámara, al tiempo que saltaba y desarmaba un sillón de su casa.

Luego, apuntó directamente contra el clan. "La tienen adentro, Latorre", disparó enfurecido.

La bronca de Alex con Yanina viene desde hace tiempo. Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó del escándalo que están viviendo el Pájaro y Mariana Nannis y se puso del lado del ex futbolista.

"Mariana, te separaste, no te hizo nada. El rehizo su vida, cuando nos separamos esas son las cosas que pueden pasar. Yo le creo en esto a Caniggia y mirá que con él me llevo fatal", dijo en su momento Yanina.

Ahí el hijo del Pájaro la cruzó en las redes y lo hizo bien a su estilo ya que le dedicó una rima para nada sutil. "Habla La Tower y no coincido... entonces mis rimas yo despido. El más pijudo está curtido... de gente boluda sin sentido, que tiene falso hasta el apellido. Quizás nadie bien la ha atendido... si ama la puntita como su marido", escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul. Ahora nuevamente Alex le dedicó el triunfo de su hermana y volvió a pegarle a Yanina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados