El hijo del pájaro publicó un mensaje en las redes sociales en el que repudia al exfutbolista, que fue acusado por la mediática de "golpeador y cocainómano"

Después de más treinta años de estar en pareja, el matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Marina Nannis se encuentra al borde del final con una supuesta demanda de divorcio del exfutbolista de la que su actual esposa no acusa recibo.

De hecho, ella llegó al país en los últimos días para “rescatarlo de una prostituta que lo tiene drogado”. Pero no se quedó ahí el testimonio de la mediática botinera, que este domingo a la noche estuvo en lo de Susana Giménez y lo acusó de haberla golpeado, e incluso de haberle hecho perder un embarazo “por una bolsa de cocaína”, según sus propias palabras.

En este contexto, Alexander Caniggia, el polémica hijo de la pareja, tomó cartas en el asunto y tildó a su padre de “lacra”, escribió el autor de “Barats”, una canción en la que se mofa de la gente con bajos recursos económicos.

Embed

Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres”, escribió el joven, que en noviembre de 2018 fue citado por el INADI tras la difusión de un video en el que se lo ve insultando a una agente de tránsito.

ADEMÁS:

En lo de Susana Giménez, Mariana Nannis acusó a Claudio Paul Caniggia de "golpeador y concainómano"

Alexander Caniggia subió un video agrediendo a una agente de tránsito y lo denunciaron ante el INADI

Alexander Caniggia se burla de los pobres en su nuevo videoclip

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados