Después de sus fuertes dichos sobre la obra de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, al cómico le cierran las puertas y eso desató su ira

Alfredo Casero protagonizó una polémica la semana pasada cuando habló sobre las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y reivindicó el trabajo de las Fuerzas Armadas.

Eso le valió el repudio de la gente y además le bajaron shows en teatros de Tucumán y Salta, más uno que se sumó ahora en una Universidad de Tucumán, hicieron explotar al cómico quien visitó Lanata Sin Filtro y denunció que se trata “de un trabajo sistemático.

LEA MÁS:

Se pusieron enfrente para que no haga nada. “No hay entradas vendidas te dicen. Lo que me da más bronca es que haya alguien que diga vos no vas a trabajar acá por lo que decís. Es una actitud totalmente fascista leninista“, sostuvo Casero.

Quien cree que la decisión de dar de baja su show en Tucumán “fue la bajada directamente creo que de Alperovich. Cada vez me pegan más y cada vez me muevo más“, agregó el artista.

A su vez, Jorge Lanata respaldó fuertemente a Casero: “Va a estar acá rompiendo los huevos mientras lo sigan sacando del teatro, no puede ser que levanten obras manga de fascistas de cuarta“.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados