El humorista no pierde las esperanzas en que Juntos por el Cambio pueda revertir el resultado electoral de las PASO 2019, pero no perdió la oportunidad de aconsejar al actual mandatario de cara a sus votantes

Aunque él mismo se animó a afirmar que es odiado por “20 millones de argentinos”, una parte de la sociedad se siente representada por Alfredo Casero. Y esta tarde, el humorista se dirigió a ellos a través de un video que publicó desde España donde se encuentra de gira.

Lejos de ese pesimismo que mostró tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO 2019 –“estoy hecho mierda”, afirmó-, el ex Cha Cha Cha reflexionó: “No sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección, igualmente“.

Sin embargo, a pesar de este renovado entusiasmo, Casero se mostró molesto con la postura que adoptó Mauricio Macri en su discurso de esta mañana desde la quinta de Olivos. "Sale a hablar como si lo hubieran cagado a trompadas", describió.

Y le dejó un consejo: “Le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros le pusimos toda la fuerza, especialmente gente que quedó bastante en pelotas, para ver qué era lo que podía hacer". Y también, un pedido: "(Que) maneje las cosas coherentemente hasta el final”.

Así, de la misma manera que Juan José Campanella, Baby Etchcopar y otras figuras públicas que manifestaron su apoyo a la actual gestión, el actor no pierde las esperanzas de revertir el resultado de las urnas en octubre.

ADEMÁS:

Llovieron los memes por la analogía de Macri con "trepar el Aconcagua"

El nuevo spot de Juntos por el Cambio en donde se comparan con Muhammad Ali

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados