Al ida y vuelta con Pampita surgido en el programa de la modelo se prendió la cantante Paz Ferreyra (Miss Bolivia), feminista que la fustigó en Twitter alimentando más polémicas sobre el aborto.

Segundo round entre Amalia Granata y Pampita. La flamante diputada por Santa Fe, que asume en diciembre, mantiene un debate ideológico muy fuerte en defensa de las dos vidas, y se trenza con quienes sostienen una postura proclive a la legalización del aborto.

Pampita, que días atrás manifestó no estar de acuerdo con el aborto pero tener una postura más tolerante hacia quien no piensa distinto, fue hostigada por Amalia, y recibió réplica.

Y como a Granata le gusta quedarse con la última palabra, ayer ella volvió a decir lo suyo apuntando al programa donde habló Pampita: "Nadie lo ve en realidad. Pero este este tipo de situaciones le rinde. Caí en la trampa de un programa que a lo único que se dedica es a chicanear a los invitados para tener una centésima más de rating", dijo en referencia a Pampita Online (Net TV) cuyo rating apenas llega al punto.

La diputada electa agregó más leña al fuego en su posición de fustigar a los abortistas: "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer, ni permitir".

Su posición también genero otra reacción de una cantante famosa, Miss Bolivia, ferviente feminista, quien le dedicó a Granata un tuit que decía: "Amalia te quiere. Muerta".

ADEMÁS:

Fotografiaron a Mauro Icardi con una morocha: ¿le fue infiel a Wanda Nara?

Los nominados a los premios Martín Fierro Federal

Este tremendo tuit tuvo su eco en las redes sociales. En menos de 12 horas, el tuit de Miss Bolivia superó los 22 mil retuits y 62 mil me gusta, y recibió cientos de respuestas a favor y en contra. La primera famosa en salir en su apoyo incondicional fue Dalma Maradona: "Te amo para siempre. Tan clara y tan verdadera con una síntesis perfecta"

Claramente Granata quedó tan afectada que necesito salir en el ciclo Pamela a la Tarde (America) para fustigar a Pampita: "Le dije que no se preocupe por mi labor (como política). Hay 300 mil personas que confiaron en mí y por eso soy diputada. Fue un móvil en el que solo me chicanearon por mi postura. Respondí todo con argumentos, algo que no encontré del otro lado. Y eso es agotador".

Pampita la reto al aire: "Está en una posición donde es una diputada que tiene que debatir y lo va a tener que seguir haciendo, y la paciencia es fundamental. Se empieza a desempeñar en diciembre, así que ahí vamos a ver cómo lo hace, no podemos juzgar de antemano". Sin abandonar la ironía, Granata remato: "¿Pampita o Durán Barba? No sabemos quién estaba hablando. Me muero, que Pampita haga un análisis político".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados