No contenta con refregarle a todas las personas que no estaban de acuerdo con sus argumentos "pro vida", la modelo publicó una foto junto al cuestionado profesional.

Amalia Granata explotó de felicidad en la madrugada del jueves, luego de que el Senado rechazara por una amplia mayoría el proyecto de ley de despenalización del aborto; y trasladó esa alegría a las redes sociales.

Por eso, la modelo no sólo se burló del matutino norteamericano The New York Times en su cuenta de Twitter, sino que fue más allá y se animó a posar para una foto junto al cuestionado doctor Abel Albino.

LEA MÁS:

El prestigioso médico generó una fuerte polémica hace algunas semanas cuando, durante una exposición en la argumentaba en contra del proyecto de ley, afirmó que el preservativo no protegía del contagio del virus del VIH.

La reacción de los colegas de Albino no se hizo esperar, y hasta la fundación que dirige salió a despegarse de su imagen. Pero nada de eso pareció importarla a la ex del Ogro Fabbiani que publicó la imagen en su cuenta de Instagram. “Hermosa persona e interesante charla en la que me dedique a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el congreso. Un hombre que dedico su vida a la ciencia y a la niñez”, escribió la panelista de Pamela David, adjuntando dos corazones de color celeste.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados