Este miércoles, la cuarta señal de TV abierta le ganó por casi un punto al canal de Palermo. "Bendita" con Beto Casella, uno de los factores clave del prime time.

La noticia del rating de los últimos días es la tendencia a la baja y la pelea era la que se daba siempre.

El Trece y Telefé se disputan el liderazgo y América se ubicaba, hasta ahora, muy tranquila y lejos de su rival, Canal 9.

Pero el miércoles en los pasillos de América empezó la preocupación porque el 9 no sólo le hace sombra sino que le ganó el día por una diferencia de tres décimas.

La disputa por el tercer puesto fue 3 puntos para El 9 y 2,7 para América. Es la primera caída. Desde esta columna en lo que va de 2018 se viene afirmando que el 9 emula la estrategia de América de apostar al vivo y al directo.

Arrancó este año con ciclos como El Show del Problema con Nicolás Magaldi, Confrontados con la dupla Rodrigo Lussich y Carla Conte y Todas las Tardes con Maju Lozano.

Por si fuera poco, el 2 de mayo se estrena otro magazine con la dupla de José María Listorti y Denise Dumas a las 17.15 y en la franja de la noche siguen Bendita TV a las 20.30 con Beto Casella y a las 22 Mejor de Noche con Leo Montero.

Lo más visto de América del miércoles pasado fue Animales Sueltos con 3 puntos que fue superado por Bendita con 4,8.

En América quieren apurar el ciclo de Moria de 17.30 a 19, que irá en lugar de Infama. Ya tienen los panelistas definidos para acelerar el debut. Entre ellos, Julieta Prandi, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y María Belén Aramburu.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados