La actriz señaló que no era amiga del ministro Julio de Vido y su abogado explicó que “no era facultad de Andrea que se emita la novela”. Del Boca dice que hace tres años no trabaja y la ayudan sus hermanos.

Tal como ella misma adelantara la semana pasada, Andrea Del Boca inició un raid mediático para gritar su verdad desde que la justicia la procesó por “defraudación al estado” a raíz de la tira Mamá Corazón que nunca salió al aire en la Televisión Pública. Antes de ir a Debo Decir (América), la actriz colgó en las redes sociales un trailler del culebrón, contó que no era amiga del ex ministro de Planificación Julio De Vido, y con desolación señaló que “estoy sin trabajo y hoy me ayudan mis hermanos”.

Andrea del Boca volvió a hacer su descargo con Luis Novaresio (ya había hablado con el periodista el 7 de octubre para Infobae) y el domingo charló con él en su ciclo Debo Decir, aunque antes pasó por Incorrectas (América), ciclo que conduce Moria Casán.

Con Novaresio habló más de la causa judicial que con Moria y aseguró que “no tengo amistad con Julio De Vido”, quien estaba a cargo del organismo BACUA de producción de contenidos nacionales. En su momento, Andrea Del Boca recibió los fondos destinados para el proyecto, que salieron del ministerio de Planificación.

“Nunca fui amiga de De Vido. Me llamaron porque soy una profesional de 49 años de una carrera internacional”, dijo Del Boca. Y explicó: “En los medios hay un discurso que no tiene nada que ver con la causa”.

ADEMÁS:

Susan Ferrer: "Si no cantás bien, no podés con Eladia"

Marcelo Iripino no se achica: "Siempre me mando"

Grego Rosello y Darío Lopilato: "No hay dúos y tenemos una química zarpada"

La diva de los culebrones llegó acompañada como siempre de su abogado, Juan Pablo Fioribello, de quien no se separa a la hora de dar su testimonio. El facultativo tomó la palabra: “No era facultad de Andrea que se emita la novela. Se quiere instalar una versión de que no se quiso emitir. No hay un solo testimonio de que haya sobreprecios. No hay delito. Es inocente”, aseguró el letrado.

Cuando Novaresio apuntó a la familia y cómo vive la acusación judicial, Andrea Del Boca estuvo al punto del quiebre emocional: “Mi padre me decía ‘este es el final de tu carrera’. Entró en una depresión que desencadenó en un cáncer. A mi hija (por Anna Chiara) le costó cambiar dos veces el colegio. Ahora lo hace de manera online”.

En el plano laboral, la actriz afirmó que “no tengo ingresos, hace tres años que no trabajo. Me ayudan mis hermanos. Siento mucha impotencia”, remarcó.

El domingo la diva colgó en las redes sociales un trailer de la telecomedia de seis minutos de duración, con la intención de demostrar que el material estaba editado. Allí aparecen Fabián Mazzei como el galán de Del Boca, Marcelo De Bellis, Julián Weich, Fernando Dente, Pablo Novak y también se la vió en su debut en la ficción a la hija de del Boca, Anna Chiara.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados