La denuncia de Rodrigo De Paul a su ex, Camila Homs, que involucra también a Tini Stoessel, despertó la sospecha sobre una cuenta en redes sociales.

Los problemas entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, su expareja, no dejan de aparecer y cada vez son mas fuertes. Por esta razón, las seguidoras de la nueva pareja del futbolista, Tini Stoessel, denunciaron que Camila Homs utiliza cuentas falsas, de Twitter e Instagram, bajo el nombre de “Andrea Refrigerio” para hostigar en redes sociales a la popular cantante.

De acuerdo con la cuenta @moskigna en un hilo de Twitter, la modelo supuestamente habría creado el usuario @Familia_1ero para defenderse de la separación del mediocampista y atacar con agravios a Tini, además de utilizar imágenes de los dos hijos que tienen en común con el futbolista como el principal ataque.

https://twitter.com/moskigna/status/1609691679975706624

Según la fan de Stoessel, bajo el nombre de «Andrea Refrigerio» Homs intenta perjudicar a la cantante, a través de comentarios sobre su género, su cuerpo y el vínculo con Rodrigo De Paul. Además, habría hecho comentarios racistas respecto de las diferencias con sus hijos, por ser rubios y de ojos claros.

«Tu ídola es 1 cachivache. Tiene menos carne q la canasta básica del gobierno. Solo Camila pudo darle hijos y se los dio rubios y de ojos celestes. Cuando la Triple P tenga hijos, si nacen vivos, serán morochos» uno de los comentarios que se ven en la cuenta.

El hallazgo de quien está detrás de las cuentas se supo porque la propia Homs se habría comentado a sí misma en la cuenta oficial en varias ocasiones con el usuario trucho, por lo que los seguidores de la cantante comenzaron a repudiarla fuertemente.

https://twitter.com/moskigna/status/1609691696287350786

Horacio Homs, padre de Camila, amenazante con De Paul

Como si todo esto fuera poco, este lunes se conoció un violento mensaje enviado por Horacio Homs contra Rodrigo De Paul. A partir de ese mensaje el jugador profesional habría presentado acciones legales contra la familia de su expareja.

De acuerdo con “Socios del Espectáculo”, de El Trece, Horacio le indica a De Paul: “tu abogada amenazó que iba a sacar la causa mía a la vista. Me tenés podrido ya hijo de p… Yo voy a ser el que hable en los medios de las fechas” a través de un audio de WhatsApp.

ADEMÁS: Bad Bunny le sacó el teléfono a una fan y se lo tiró al mar

Y continúa: “voy a hablar de toda la plata que me robaste cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, a Camila, todos los ahorros que me robaste a mí. Eso voy a hablar yo, sore… mal”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados