Invitada a PH Podemos Hablar, Andrea Rincón contó ese momento, que data de cuando todavía no era famosa y estaba a punto de entrar al reality Gran Hermano.

La actriz Andrea Rincón fue una de las invitadas a una nueva emisión de PH: Podemos Hablar, el ciclo del prime time de los sábados de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff. Como suele suceder en el denominado “Punto de encuentro”, los famosos pasan al frente cuando se sienten interpelados por una pregunta del conductor que los motiva a compartir relatos muy íntimos.

En el caso de Rincón, tras escuchar la consigna “[que pasen al frente] quienes pasaron la noche en un lugar raro o insólito”, efectivamente decidió dar ese paso y contó cómo vivió su experiencia con la ayahuasca y reveló: “Vi lo más doloroso de mi vida”.

Embed

La invitada contextualizó ese momento, que data de cuando todavía no era famosa y estaba a punto de entrar al reality Gran Hermano, programa que cambió su vida para siempre y la convirtió en una figura sumamente popular.

“Tuve noches de ayahuasca, fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y de verdad que vi lo más doloroso de mi vida, lloré de principio a fin. Se trata de una experiencia con plantas naturales, yo era muy chiquita en ese momento, todos mis amigos eran más grandes y yo les decía que quería hacerlo y ellos me decían que no, que me deje de hinchar”, apuntó a la actriz.

ADEMÁS: Barby Silenzi enamoró a todos con un micro short de jean

“Tenía 21 años, pero todos me decían que pensara en qué era lo que quería tratar y yo venía justo de una separación de una pareja que me golpeó mucho durante mucho tiempo, y dije: ‘Bueno, voy a arrancarme a este tipo’”, recordó la actriz, respectó a qué la impulsó a vivir esa experiencia.

De acuerdo a sus palabras, lo que sucedió no fue cómo lo había imaginado en un principio. “Lo que menos pensé es que... no sé, como que lloraba, lloraba y lloraba y el hombre me preguntaba: ‘Chiquita, ¿quién te hizo tanto daño?’ y yo quería decirle que me deje, pero a la vez no podía hablar”, amplió Rincón.

“En ese momento se empezaron a pelear dos tipos por mí. Se peleaban y yo estaba metida en una bolsa de dormir, una cosa increíble, pero en un momento eso terminó, y cuando terminó, de repente pasó uno por al lado y me dijo que un duende había pasado y me había dado flores”, agregó.

Dos meses más tarde, Rincón era aceptada luego de hacer un casting para Gran Hermano. “Entré el programa y además rendí una materia que tenía, eso me cambió, pero lloré mucho”, concluyó la actriz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados