Todos los invitados tuvieron que prometer mantener en secreto el flamante matrimonio por pedido de los novios. A pesar de eso, De Brito luce la alianza todos los días en su programa.

Angel de Brito es uno de los periodistas que más polémica genera con sus informes hablando generalmente de la vida privada de los famosos, pero poco y nada se sabe de la suya.

Es por eso que sorprendió mucho el rumor que comenzó a correr a principios de esta semana que aseguraba que el periodista se habría casado el 4 de junio con el estilista Javier Medina, su pareja desde hace varios años. La unión fue celebrada con una fiesta muy íntima en el Chateau de Puerto Madero junto a familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

Todos los invitados tuvieron que prometer mantener en secreto el flamante matrimonio por pedido de los novios. A pesar de eso, De Brito luce la alianza todos los días en su programa.

Por el momento, Ángel no confirmó ni desmintió la noticia, ni dejó pistas de su matrimonio en las redes sociales. J

avier Medina siempre se mantuvo fuera del ruido mediático pero las personas que están cerca de Angel lo conocen muy bien porque incluso el estilista ha visitado sus casas y hasta ha formado parte de las fiestas organizadas por las ‘angelitas’.

En mayo pasado, cuando todo el equipo se reunió en la casa de Mariana Brey para conocer a su beba recién nacida, De Brito fue acompañado de quien era su novio, mientras que en 2018 la pareja cenó también en compañía de Andrea Taboada. La pareja se conoce hace años, y durante su relación, viajaron juntos a Cancún, Nueva York y Miami.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados