La cantante tiene coronavirus, al igual que el resto de su equipo de "Cantando 2020". Desde las redes sociales anunció que en breve le darán el alta.

Luego de varios días aislada en su casa tras haber dado positivo en coronavirus, Ángela Leiva debió ser internada por un cuadro de neumonía.

“‘Hola a todos! Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por covid-19. Gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada”, anunció la cantante en sus redes.

Embed

También agregó: “Creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar, ¡¡Los amo!!”.

La participante de “Cantando 2020” se contagió junto a su compañero en el certamen, Brian Lanzelotta, y su coach, Natalia Cociuffo, y ella misma lo contó a través de su cuenta de Twitter.

ADEMÁS:

Karina La Princesita, durísima con el Polaco

"Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid-19, quédense tranquilos que estoy bien", escribió.

Actualmente los reemplazan en el certamen Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, dos reconocidos cantantes de la movida tropical.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados