La organización internacional especialista en informática, Anonymous, reiteró que Camus Hacker actuó de cómplice en la publicación de las fotos íntimas de los famosos, ya que las mostró por ser quien manejaba la polémica cuenta de Twitter, pero no fue él quien las consiguió.
"El que cayó es el pibe que manejaba la cuenta, no es el que conseguía y publicaba las fotos", aseguró Canon, integrante de la agrupación.
Semanas atrás, Anonymous había desenmascarado a Camus Hacker, y que "las fotos son cien por ciento reales y son recolecciones que han hecho de distintas páginas". "Su nombre verdadero es Emmanuel Ioselli, nació en Campana, es un adicto al porno, gran usuario en Poringa", agregaron.
Por otra parte, contaron que en breve "vamos a revelar nuevos métodos de espionaje. La NSA de Estados Unidos ha estado investigando a muchos gobiernos, sobre todo el de Argentina, y el estado argentino también espió a la gente. Lo hacen por ejemplo a través de Facebook, Microsoft, Gmail".
Sobre la organización que integra afirmó que "pueden definir a Anonymous como una idea, más que algo físico. Una idea de libertad y de derechos, la idea de que la gente unida debe tener más poder que los gobernantes".
Escuchá la entrevista completa:
comentar