La actriz de "Gambito de Dama", Anya Taylor-Joy fue la estrella invitada en la última emisión de "Saturday Night Live" y causó furor al hablar en español.

Anya Taylor-Joy fue la anfitriona del último programa de “Saturday Night Live” donde hizo uso de su perfecto manejo del español y mencionó a Argentina. El momento se hizo viral en Twitter y produjo gran orgullo entre los argentinos.

En su monólogo inicial, la protagonista de "Gambito de dama" dio algunos consejos para jugar al ajedrez: “Me pone muy feliz decir que después de mirar el programa millones de personas se compraron tableros de ajedrez, pero solo una docena aprendió a usarlos”.

“Si sos una de esas personas que piensan que el ajedrez es difícil, no te preocupes, no lo es”, manifestó, y explicó cuáles son los movimientos cruciales imitando las expresiones de su personaje de Beth Harmon (Gambito de dama) al comenzar una partida de ajedrez.

Además, Anya, que también es conocida por sus actuaciones en "Fragmentado" y "Emma", interpeló a la audiencia: “Quienes no vieron la serie, ¿qué estuvieron haciendo en cuarentena? Tenían a Rey Tigre y a Gambito de dama, esos fueron los únicos dos programas que se vieron por meses”, dijo la joven entre risas.

Embed

“Ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami, y que me crié entre Argentina y Londres y mi lengua natal es español. Así que legalmente mi etnicidad es Semana de la Moda”, bromeó la actriz, quién estuvo inmersa en un escándalo al ser considerada "mujer de color" por la revista Variety.

Hizo un pedido especial para ella sobre el final del monólogo, antes de actuar en los sketches humorísticos del programa: “Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”. Lo que generó aplausos en la audiencia.

“Tenemos un show increíble para ustedes esta noche, Lil Nas X [músico invitado] está acá así que por favor no se vayan a ningún lado”, concluyó la joven en español con un acento rioplantese.

La actriz fue tendencia en Twitter durante toda la emisión del programa, donde los usuarios sumaron memes del orgullo de Argentina por el acto de Anya.

Embed

Anya Taylor-Joy también participó en algunos segmentos humorísticos con el elenco del show de comedia como es usual que lo haga el anfitrión de este programa. Estuvo acompañada en el programa por el invitado musical Lil Nas X.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados