Una imagen que se viralizó una vez terminada la emisión del lunes hizo suponer a los internautas que había un espectro en el estudio. Lee la nota y descubrí qué pasó.

Luego de la emisión de ShowMatch de este lunes, comenzó a circular a través de las redes sociales una imagen con el conductor Hernán Lirio en primer plano y muy cerca suyo lo que pareciera ser el espectro de un niño.

DIARIO POPULAR habló con Lirio, quien conduce hace dos años el programa radial "Toma mate" y es columnista de Susana Roccasalvo. El conductor contó cómo vivió ese momento sobrenatural y además detalló otra experiencia paranormal que vivió un día que sacó a pasear a su perro Ramón.

DP: -¿Notaste algo raro en ese momento?

Hl: - Yo me río, no creo nada de eso. Fui a ver el programa porque me invitó Ale Ripol, de paso le escribí a Marcelo, que me dijo que soy bienvenido, nos sacamos una selfie y todo. No me di cuenta, fui a ver al hijo de La Bomba (Tucumana) que bailaba, porque soy fanático de Trulalá, el cuarteto en el que él canta. No vi nada en el momento, cuando llego a casa veo en Twitter que dicen que había un fantasma.

DP: - ¿Qué se percibía en el estudio de La Corte?

HL: - Lo que percibí cuando entré a La Corte fue una energía muy linda, mucho más linda que la que había en el otro estudio. Lo comentamos con mi amiga Belén, que estaba conmigo, y nos pareció que no era para nada negativo.

DP: -¿Qué fue lo que sucedió cuando sacaste a pasear a Ramón al regresar a tu casa?

HL: - Caminaba con él y de la nada se puso a ladrarle a un banco. Le ladraba al aire y yo le decía que nos fuéramos porque iba a despertar a los vecinos de todo el barrio porque era la 1.30. Había una botella de vidrio que siempre dejan los chicos que van a tomar en ese banco y lo tironeé a Ramón para que siga caminando. La botella se cayó y se rompió. Me pegué un susto bárbaro porque venía leyendo todo esto que surgió en Twitter.

Sin embargo, más tarde apareció una foto en la que se veía que el “espectro” no era sino un nene, que se encontraba entre dos adultos. Para despejar cualquier duda al respecto, Sol Fernandez, una maquilladora del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, habló con el ciclo “Nosotros a la Mañana” y contó que la “imagen fantasmal” es su propio hijo.

“Es la misma remera que tiene mi hijo. Justo en ese espacio estábamos todos apretados pero en el video se ve que Benja pasó rápido a acomodarse en la fila de adelante”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados