La ex pareja de Osvaldo y Chano protagonizó un incidente mientras comía un asado. Este viernes apareció una imagen donde se puede ver el moretón y la herida en su ojo. Ella, por ahora, no hizo la denuncia

Otra vez, Militta Bora es protagonista de un escándalo. Esta vez no es para nada divertido y tampoco tiene que ver con cuestiones del corazón. Según lo que contaron en "Los Angeles de la Mañana", la cantante fue agredida por un hombre en un asado después de protagonizar una discusión que fue subiendo de tono hasta terminar en una trompada.

La cantante y ex participante del Bailando sufrió el ataque "el sábado pasado durante un asado". "Había varias personas en el lugar, no en el momento de la agresión. Después de una discusión bastante fuerte, fue golpeada. Está dudando en hacer la denuncia o no", relató Angel de Brito.

      Embed

Según el relato de De Brito, fue la propia Militta la que decidió no hacer la denuncia, al menos por ahora, pero desde su entorno están tratando de convencerla de que vaya a la Comisaría.

"Bora no hizo denuncia, esto es algo muy común entre quienes sufren este tipo de episodios por primera vez", relató el periodista.

LEA MÁS:

      Embed

Enseguida se dispararon los rumores de alguna pelea por cuestiones del corazón y el nombre de Chano, con quien Militta estaba saliendo, entró rápidamente en escena.

Habrá que esperar el paso de los días para saber si todo queda en la nada o si Militta decide presentarse ante la Justicia. Y lo más importante es si se va a conocer quién fue la persona que terminó golpeando a Militta.

Por lo pronto ella, en su cuenta de Twitter, aclaró: "Estoy bien, gracias por preocuparse", pero no dio datos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados