Este miércoles, Ariana Grande concretó su anunciado show en la Argentina, en el marco de la gira “Dangerous Woman” que la llevó a vivir una pesadilla en su paso por la ciudad de Manchester, donde un atacante suicida se detonó, provocando la muerte de 22 de sus seguidores y heridas a varias decenas de ellos.
Un megaoperativo de seguridad se llevó a cabo desde la tarde de ayer en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde la joven de 24 años se presentó por segunda vez en el país, luego de su visita del 23 de octubre de 2015 con el tour Honeymoon en el Complejo al Río de Vicente López.
De esta manera, desde las 19, y con localidades agotadas desde varias semanas atrás gracias al fervor de los “Arianators”, la cantante subió al escenario en medio de un imponente operativo de seguridad que buscó evitar otra tragedia, y cantó durante 90 minutos.
Con toda la parte artística resuelta, Grande se presentó en la Argentina en el marco de la gira Dangerous Woman, que lleva el mismo nombre que su tercer disco, a la venta en 2016. Muy pocos medios fueron acreditados, en una lamentable actitud.
Ya desde muy temprano, los fanáticos de la cantante hacen una interminable fila para conseguir las mejores ubicaciones en el campo y así poder verla de cerca.
Los ministerios de Seguridad bonaerense y de la Nación dispusieron efectivos de la Policía provincial, local de Malvinas Argentinas y de la Policía Federal. Fuentes policiales informaron que el operativo, a cargo de la Jefatura Departamental Pilar, arrancó a las 17 y finalizó tras la desconcentración del público. El predio en su parte interna está resguardado por personal de seguridad privada, mientras que los efectivos policiales custodian el sector externo.
La carrera de Grande se divide en un antes y un después de aquel trágico 22 de mayo de 2017, cuando un activista del Isis se inmoló en el Manchester Arena provocando, paradójicamente, la muerte de 22 personas y heridas a más de 100 de ellas.
Inmediatamente, el equipo que acompaña a la cantante anunció que se cancelaban todos sus recitales, pero a los pocos días dieron marcha atrás con el anuncio y confirmaron su presentación en la Argentina para alegría de sus “Arianators”, que este miércoles podrán disfrutar de su talento en vivo.
comentar