La cantante Ariana Grande y el conductor James Corden realizaron la canción "No Lockdowns Anymore" para festejar el levantamiento de las restricciones.

La cantante Ariana Grande, la estrella de Broadway Marissa Jaret Winokur y el conductor James Corden se unieron para cantar sobre el fin de las restricciones impuestas por la pandemia del coronovairus en The Late Late Show . El trío parodió "Good Morning Baltimore" de Hairspray con la melodía "No Lockdowns Anymore".

En el video, Corden aparece en una calle primaveral en bata, maravillándose de cómo se despertó sintiéndose bien por primera vez. "Recibí la vacuna y han pasado dos semanas", canta el conductor.

image.png
La cantante Ariana Grande, la estrella de Broadway Marissa Jaret Winokur y el conductor James Corden

La cantante Ariana Grande, la estrella de Broadway Marissa Jaret Winokur y el conductor James Corden

Ariana Grande se une para celebrar la nueva normalidad: cortarse el pelo, ir al gimnasio y encontrarse con amigos en la calle. Winokur, quien protagoniza Hairspray, hace un cameo.

Corden y Grande bailan por las calles, cantando: “Es lo que estábamos esperando, abrazar todo lo que la vida nos depara. Es hora de crear nuevos recuerdos, una vez que te pongas la vacuna, abraza a tu familia, sintiéndote tan revivido. Sin encierros, somos libres“.

El gobernador de Nueva York sostuvo que se está volviendo a la normalidad después de que al menos el 70 % de los adultos en Nueva York ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados