La serie está producida por Gato Grande Productions en asociación con Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM), y llegará exclusivamente por Netflix en América Latina y España

Se iniciaron las grabaciones en la Ciudad de México de la serie original de Netflix sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, protagonizada por el azteca Diego Boneta, con miras a su estreno en la plataforma en el próximo año.

Con un elenco integrado por Boneta, Oscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Paulina Dávila, entre otros, la serie narrará la historia oficialmente autorizada por el propio cantante, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos.

La serie del intérprete de canciones como No sé tú, Si nos dejan o La chica del bikini azul, entre muchas otras, está producida por Gato Grande Productions en asociación con Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM), y llegará exclusivamente por Netflix en América Latina y España, en tanto que en Estados Unidos y Puerto Rico se verá por Telemundo.

No sólo en nuestro país se han puesto de moda las biopics porque también en el extranjero se abastecen de historias reales para filmar miniseries. En la Argentina actualmente están produciendo la serie sobre Sandro y recientemente en cine se estrenó una película sobre la vida de Tita Merello, protagonizada por la actriz y cantante Mercedes Funes.

En tanto, en México se especula que a continuación de la serie sobre Luis Miguel, comenzará a filmarse otra sobre el cantante recientemente fallecido Juan Gabriel y actualmente están en la búsqueda del actor que lo personificará.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados