Una tienda de ropa de la cadena Dash, propiedad de la mediática Kim Kardashian y sus hermanas, fue asaltado por una mujer fuera de sí que apuntó con un arma a la cajera y luego huyó del lugar sin que pudiera ser capturada hasta el momento por la policía.
El hecho ocurrió hacia las 11 de este jueves, cuando una mujer entró a la tienda, ubicada en West Hollywood, y comenzó a hablar repitiendo frases como “ Cuba, libre” y “Mantente alejado de Cuba ”. Como nadie parecía prestarle atención, la mujer desenfundó un arma y apuntó con ella a una empleada.
Luego, la desquiciada asaltante procedió a golpear y romper parte de la mercadería de la tienda para luego huir del allí.
Sin embargo, ninguno de los empleados del local pudo seguirla, dado que la fugitiva dejó un machete trabando la puerta de entrada y luego tomó un taxi que la alejó del lugar. De esta manera, la policía se encuentra a la caza de la delincuente.
Desde el portal chimentero TMZ confirmaron que ninguna de las hermanas Kardashian se encontraba en ese local en el momento del asalto
comentar