Los protagonistas de la serie animada más famosa de los ´80 vuelven a enfrentarse aunque en esta ocasión en un duelo musical orquestado por el marketing

He-Man y Skeltor fueron dos de las figuras infantiles más famosas de los años ´80 cuando protagonizaban el dibujo animado más visto de la primera mitad de esa década.

La serie tuvo dos fallidos intentos de volver a principios de los ´90 y en el 2002 pero no fue la animación sino dos actores los que regresaron a estos personajes a primera plana con un comercial para el recuerdo.

El aviso publicitario “Epic Skeletor” que filmó la agencia Mother para el sitio Money Super Market fue calificado por algunos publicistas como el más “ochentástico del año”.

En el spot la nostalgia ochentosa no se limita a de He-Man y los Amos del Universo sino que incluye a ese clásico de clásicos que es Dirty Dancing ya que los dos archienemigos bailan su propia versión del tema "(I've Had) The Time of My Life" en un bar lleno de gente.

La escena más famosa de Dirty Dancing

Lo curioso es que los ideólogos de esta locura visual no contrataron dos fisicoculturistas sino que usaron dos actores metidos en "trajes musculosos" para concretar su plan.

El making off de "He-Man "

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados