Ocurrió mientras la pareja dormía junto a sus hijos en Marbella y cuatro sujetos encapuchados ingresaron a robar

No sólo en la Argentina se suceden lamentables hechos de inseguridad porque ahora asaltaron a Evangelina Anderson y Martín Demichelis cuando estaban durmiendo en su casa de Marbella junto a sus tres hijos. El ex jugador se encontró con los ladrones en la parte de abajo de su hogar. Hubo gritos y los delincuentes terminaron escapando.

ADEMÁS:

Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Adolf Hitler en "La Caída"

¿Vas al cine? Te contamos cómo es "Green Book", una de las favoritas de los Oscars

El exfutbolista de River y la Selección argentina y Evangelina vivieron una pesadilla el pasado fin de semana. Demichelis advirtió el asalto cuando se levantó de casualidad y se encontró con los delincuentes revolviendo la parte de abajo de su casa.

Cinthia Fernández, amiga de Evangelina, dio detalles de lo ocurrido. “Estaban durmiendo y Martín se despertó por casualidad, bajó y se encontró con 4 personas encapuchadas. Él los interceptó, hubo gritos y los delincuentes se ve que se asustaron y se fueron. Los chiquitos se quedaron muy asustados”, aseguró en LAM.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados