La doctora Mariana Lestelle realizó las polémicas declaraciones en las redes sociales

En pleno debate por los dichos de Alberto Fernández contra Bugs Bunny, en Intratables Fabián Doman hizo una análisis preliminar: "la Warner tenía estos dibujos animados para enfrentar a los dibujos de Disney. El Pato Lucas era tomarle el pelo al Pato Donald y Bugs Bunny era el personaje contrario al de lo politicamente correcto que era el Ratón Mickey. Estaba inspirado en Groucho Marx", expresó.

En ese momento, y desde Twitter, la doctora Mariana Lestelle sorprendió con un mensaje. "La vende de intelectual. Acosa a mujeres que cuando no le dan bola las raja o las censura. Habla de dibujos animados. No te da la cara", lanzó la médico sorprendiendo a sus seguidores.

En las redes muchos se preguntaban a quien le apuntaba y Angel de Brito intervino en la polémica para preguntarle a Lestelle directamente a quién se refería. Y la respuesta fue contundente: "Doman, yo no hago enigmáticos".

Embed

Habrá que esperar la respuesta del conductor de Intratables quien por ahora hizo silencio.

ADEMÁS:

Tras las elecciones, Mirtha resaltó la madurez de Fernández y Macri

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados