El hecho tuvo lugar en El Bronx, Nueva York, donde el actor Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, fue asesinado por un sujeto en un comercio.

El actor Jayquan Lewis Sánchez, conocido por interpretar un papel como extra en la famosa serie “La Ley y el Oden”, fue asesinado a balazos este domingo cuando realizaba una compra en un local de El Bronx, Nueva York.

El terrible momento fue captado por una cámara de seguridad. Allí se ve como un sujeto le dispara al menos siete veces a sangre fría, provocando la muerte del joven de 21 años.

Embed

El atacante ingresó en la tienda con una remera blanca y bermuda de jean, y disparó varios tiros contra la integridad del actor. Actualmente la policía trabaja en la detención de este sujeto gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Según informó luego la policía en su reporte oficial, Sánchez recibió siete balazos: tres en el pecho, tres en el brazo y uno en su estómago. Los paramédicos y doctores que llegaron al lugar intentaron salvarle la vida, pero el joven fue declarado muerto al poco tiempo de llegar al St Barnabas Hospital.

ADEMÁS:

Actor de la serie "La Ley y el Orden" acusado de homicidio

Netflix estrenó 'El Reino' la nueva ficción argentina

La madre de Lewis Sánchez reveló que en su último diálogo con su hijo, él le expresó: “Mami, voy a la tienda a comprar algo de beber, ¿querés algo?”.

Entre las líneas de investigación, según fuentes policiales, se indaga un posible pelea en las redes sociales, además de posibles vínculos con pandillas, debido a que la ejecución parecía un “asunto personal”.

Marisol Sánchez afirmó que había pedido a su hijo evitar salir a las calles, en medio de una oleada de delitos en la "Gran Manzana", como se conoce popularmente a la ciudad de Nueva York.

Precisamente, un mes atrás, también en El Bronx, otro actor que partició de la misma serie, Isaiah Stockes, fue acusado de haber asesinado a una persona de once balazos.

El joven era conocido como JJ y tiene cuatro hermanos; amaban actuar y querían estudiar enfermería. Además de su participación en la serie “La Ley y el Orden”, Jayquan actuó en la película llamada: “Joyland”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados