Se conocieron nuevos detalles del programa que mañana inaugurará la temporada 2017 del ciclo de Marcelo. Participarán más de mil personas. Flavio Mendoza hará en vivo parte de Mahatma, su actual show, habrá un cuadro del Cirque du Soleil y Bossi imitará a Cristina.

Llegó el súper lunes a la televisión argentina y El Trece pondrá en pantalla sus dos grandes apuestas para intentar arrebatarle el liderazgo en el rating a Telefé.

El estreno de Las Estrellas es la apuesta para las 21.30 pero el plato fuerte es el regreso de ShowMatch con el Bailando por un Sueño.

Para este año Marcelo Tinelli espera sorprender con una apertura de la que hablarán todos ya que contará con la participación de más de mil personas en vivo, en el exterior habrá siete lugares donde se transmitirán diferentes escenas que servirán de previa para un programa que desde hace más de diez años es el más visto de la televisión argentina. Como siempre ocurre, además del baile, habrá cuadros musicales que tendrán como protagonistas a artistas como Valeria Lynch, Ulises Bueno, el cantante de cumbia Pepo, Oriana Sabatini que cantará bajo la lluvia y según trascendió vestida muy sexy, y la pareja Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero.

LEA MÁS:

Pero no sólo se podrá escuchar a estas figuras populares, sino que además habrá cuadros musicales con distintas técnicas como el de “Fly Board”, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua; un imponente cuadro de Cirque du Soleil Séptimo Día, que está en Argentina y que aceptaron la invitación, y como gran broche de oro se podrá ver totalmente en vivo una parte del espectáculo de Flavio Mendoza, “Mahatma”, y el carnaval correntino que realizará en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al “Flashmob”.

La tecnología es algo que siempre acompaña a Marcelo Tinelli y esta habrá cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, “maping” sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes. Por otra parte Marcelo logró convencer a Martín Bossi quien interpretará a uno de sus famosos personajes, la ex presidente, y para el ingreso de Marcelo se espera al cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Más allá del juego en el piso, también habrá una apertura fílmica, que dirigió Nacho Lecouna, y de la que participaron actores y actrices que van desde Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, pasando por Luciano Castro, Soledad Silveyra y Griselda Siciliani. Todo está listo, el show va a comenzar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados