La vida de Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, crece a pasos agigantados. Con 24 años es el artista argentino con más oyentes mensuales en Spotify, logró realizar colaboraciones con estrellas nacionales e internacionales y además de sus grandes éxitos, ahora afrontó un nuevo desafío en su vida: dejó el barrio donde creció y se compró una mansión ubicada en un barrio privado de Pilar.
Hasta hace poco tiempo, “Biza” seguía viviendo en Ramos Mejía con sus padres, donde ahí mismo se había armado el famoso estudio en el cual se graban todas las sessions con sus consolas, los micrófonos y las auténticas luces azules para que cada artista que va, pueda demostrar su talento como lo hace él mismo y así crear hit tras hit.
Entonces, el productor también reconocido por ser simpatizante de Vélez Sarsfield, adquirió una mansión en un barrio cerrado de Fátima, localidad bonaerense situada en el partido de Pilar, que vale la suma de 2,5 millones de dólares.
Según se pudo ver en imágenes, compartidas desde la cuenta de LAM, cuenta con varias habitaciones, es sumamente amplia de color marrón y beige en su frente y posee diversos ventanales con cortinas de color gris.
La Academia Latina de la Grabación anunció el primer grupo de artistas confirmados para la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® e incluyó a los dos argentinos junto a otras figuras como Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz.
La Nena de Argentina tiene cuatro nominaciones que incluyen Canción del Año, Mejor Interpretación de Reggaetón y Mejor Canción Urbana. Mientras que Bizarrap está nominado en seis categorías, incluidas Grabación del Año, Canción del Año y Productor del Año.
La entrega se realizará el jueves 16 de noviembre, desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) en Sevilla (Andalucía), España.