"La Soplada" ubicado en una remota isla de la provincia de Chubut, fue el lugar elegido para unas vacaciones con su pareja y amigos.

En los últimos días se dio a conocer la noticia que la reconocida actriz de Hollywood Margot Robbie fue vista en el Aeropuerto Internacional General Mosconi, de Comodoro Rivadavia, y las imágenes generaron furor entre los fanáticos.

Según ADN Sur, un medio local de Chubut, la australiana fue vista la tarde de este martes por las calles de la ciudad de Rada Tilly, situada a 15 km al sur del centro de Comodoro.

ADEMÁS: Margot Robbie está de nuevo en Argentina: todos los detalles de su viaje

Las informaciones filtradas indican que la actriz no viajó sola, sino que estaba con su marido, el productor Tom Ackerley, “y un grupo de amigos”. Por último, “se marchó acompañada por un seguridad, mientras que sus acompañantes se quedaron en el restaurante hasta las 16″.

GIjxSWAWMAE0H0F.jpg

Así es “La Soplada”, la isla de Francis Mallmann

La cabaña “La Soplada” está ubicada en una isla en el lago La Plata. Se trata de una inmensa, rústica y lujosa mansión de estilo netamente patagónico, la cual está rodeada por altos árboles de lenga.

GIojDRpWsAAgpoj.jpg

La propiedad pertenece al reconocido cocinero Francis Mallmann. Hospedarse allí incluye una experiencia completa de comida de primer nivel, paisajes imponentes y una vista paradisíaca. La desconexión es absoluta: no hay wifi ni acceso a telefonía.

GIojGS3WMAAEnsr.jpg

“Francis Mallmann acepta huéspedes en su porción de la Patagonia para una experiencia de seis noches y siete días con clases diarias de cocina a fuego abierto. Con la guía del famoso chef mundialmente famoso, domina las brasas, las llamas y el humo mientras transformas ingredientes locales simples en comidas increíblemente deliciosas”, dice la web.

GIojHZYWwAAJjrN.png

Hay dos contactos telefónicos para hacer reservas, uno con sede en Inglaterra y otro en Estados Unidos. El precio es de US$14.000 por noche y por persona, dentro de un grupo de hasta ocho personas. Recién hay fechas disponibles para abril.

GIojIZ6XcAAqvua.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados