La reconocida actriz de la película "Barbie" está de vacaciones en la Patagonia argentina junto a su novio y amigos.

La reconocida actriz de Hollywood Margot Robbie fue vista este martes en el Aeropuerto Internacional General Mosconi, de Comodoro Rivadavia, y las imágenes generaron furor entre los fanáticos.

Según ADN Sur, un medio local de Chubut, la australiana fue vista la tarde de este martes por las calles de la ciudad de Rada Tilly, situada a 15 km al sur del centro de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo al medio citado, fuentes confiables le hicieron llegar la información de que la estrella de la película "Barbie" comió en un reconocido restaurante de la ciudad. Según pudieron saber, le sirvieron un plato de cordero patagónico.

GIjxSWAWMAE0H0F.jpg

La visita de Margot al balneario más austral de América fue discreta y no hubo fotos. Según se pudo averiguar, estuvo allí como escala a sus vacaciones en la cordillera.

Las informaciones filtradas indican que la actriz no viajó sola, sino que estaba con su marido, el productor Tom Ackerley, “y un grupo de amigos”. Por último, “se marchó acompañada por un seguridad, mientras que sus acompañantes se quedaron en el restaurante hasta las 16″.

Margot.jpg
Margot Robbie

Margot Robbie

No es la primera vez que la actriz visita el país, ya que en octubre de 2022 estuvo de vacaciones junto a Cara Delevingne, con quién protagonizó un violento episodio luego de que dos hombres encargados de su custodia personal atacaran a un paparazzi argentino que las fotografió.

ADEMÁS: Viral: el Turco García, a las trompadas con uno de los invitados de su programa

También en noviembre de 2017 estuvo en Argentina junto al actor Will Smith. Arribaron a Buenos Aires y se hospedaron en un hotel del centro porteño para filmar la película Focus.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: la casa se calienta... debutó la fulminante

A pesar de que Robbie lleva actuando varios años en Hollywood, ganó gran popularidad durante los últimos meses luego de protagonizar “Barbie“. Asimismo, ha participado de los filmes “El lobo de Wall Street“, “Escuadrón suicida“, con su destacado rol como Harley Quinn, “Yo, Tonya” y “Había una vez en Hollywood“, entre otras.

barbie.jpg
Margot Robbie y Ryan Gosling.

Margot Robbie y Ryan Gosling.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados